¿Quién es es Berenne Alinovi?

Es la Directora Creativa de la firma que lleva su nombre. Se define a sí misma como una “Diseñadora de Sueños” y quien dice que no pueden hacerse realidad.

Comenzó su interés por la costura en su Colombia natal, ya desde niña en el taller de “Doña Marlene” su madre, con tan solo siete años aprendió por la parte más complicada, observando a su madre elaborar vestidos sin patrones, tomando las medidas y cortando directamente sobre las telas.

Diseñadora de Costura de Vestidos en BARCELONA

Atelier de Vestidos

Fundo su Atelier en Barcelona en el 2017 y es capaz de dar forma a cualquier idea por mágica e inverosímil que parezca.

Patrona, corta, moldea, cose, borda y pinta totalmente a mano, desde un traje sastre para business women, ropa de trabajo, hasta un delicado y sofisticado vestido de novia, vestido de fiesta, vestido para comunión.

Formación como Diseñadora 

Tiene una exquisita formación de diseño de moda en la ciudad de Cali Colombia. En España se especializó en Vestidos de Novias y ceremonia en el Instituto Europeo de Diseño de Barcelona.

En Londres perfeccionó el arte del Haute couture embrodery. En la prestigiosa Saint Martins School, de mano de la especialista Elisabeth Bourdeau.

  Ha aprendido y desarrollado interesantes técnicas y artes de la alta costura de mano de los mejores, como es el japonés Shingo Sato, entre otros.

Te asesoro para que luzcas un look con las ultimas tendencias de moda en vestidos de ceremonia