Los complementos de la novia tienen un papel muy importante a la hora de complementar el look, ya que dan carácter al vestido de novia.

Berenne Alinovi Atelier, ha acompañado a miles de clientes a la hora de escoger y crear artesanalmente todos los complementos para que triunfen en su día especial. Berenne conoce de primera mano lo difícil que es para una novia o una invitada encontrar los elementos que le hagan juego a los conjuntos confeccionados a medida o de alta costura. Motivada originó una delicada línea y sofisticada de complementos para zapatos.
Un concepto pionero en Barcelona – España que se ha caracterizado por ofrecer, en un solo espacio, todos los complementos de novia que se pueden lucir.

Su gama de productos de novia, es consciente que cada novia es única y muy especial, por lo que cada complemento es adaptable a todos los bolsillos.
Además, si no encuentras lo que buscas en la tienda virtual, puedes agendar cita para qué juntas busquen lo que más te convenga.

Adicionalmente de estos productos podrás encontrar zapatos a medida, ramos de novia, bolsos, ramilletes.

Cada pieza del atelier de Barcelona es cariñosamente seleccionada por su directora creativa, su constancia y el trabajo de su vida en la alta costura en la moda nupcial.

Mostrando los 6 resultados